15 comentarios en «El Taga»

  1. Preciosa vista de la montaña. He estado en Queralbs varias veces pero nunca en invierno. Es un lugar maravilloso. Recuerdo su pequeña iglesia románica, siempre en penumbra; la estación del tren cremallera para subir a Nuria, y sobre todo, la increíble vista desde la Font d’Alba, creo que se llama así, desde la que se ve Nuria y el Puigmal. La imagen es muy bonita. Me gusta el contraste tan acusado que deja el sombra la montaña de la izquierda y ayuda a recortar la del fondo contra el cielo. La exposición perfecta porque permite ver toda la textura de la nieve. Saludos.

  2. Sólo verlo lo reconozco… El Taga. Esa zona es de mis preferidas de toda Catalunya. Una buena captura, sobretodo por la dimensión que llega a tomar el pico. El virado que sueles hacer quedabienincluso en la nieve! Un buen trabjo. Saludos!

  3. Muy buena la foto de mi montaña favorita (Más de 10 veces he estado en la cima) pero su mejor ángulo es desde Planoles. Buen trabajo.

  4. Bones,
    M’he prés la llibertat de fer servir aquesta foto per la felicitació de nadal digital, he pujat aquesta muntanya moltes vegades i la teva és una de les millors fotos que he vist mai….
    Òbviament t’he citat com autor de la fotografia!
    Salutacions!!
    Jesús
    (podràs veure la felicitació demà al meu bloc!!)

Los comentarios están cerrados.